Re: Novedades, Novedades

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 04:34:12 +0000

  Y lo mejor para el final, una pagina muy especial dedicada al Califa,   German:

  http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/paquidermos.htm Pues la verdad es que te lo agradezco, me ha parecido excelente. No ya el culto en si, realmente no lo he leído en profundidad, sino que la aproximación me parece excelente. Además, como te comente, había pensado en sacarlos en una de mis partidas y la verdad es que no tenia muchas ideas al respecto. La imagen del principio me parece espectacular. Y ahora unos apuntes y un consejo. Empezamos por el consejo, pon el fondo de pantalla en tu página en un color oscuro para que, hasta que se cargue el fondo, pueda leerse algo y la gente no espere sin hacer nada. Y los apuntes:

  1. Tienes características del Mastodonte? No se cuales utilizar, aunque creo que en el básico hace un apunte en las reglas de elefantes.
  2. El conjuro de Vinculo con el Bicho tenias dudas de como hacerlo para iniciados y a la vez de un solo uso, pues ya esta hecho, es permanente y no puedes lanzar un conjuro divino ni recuperarlo hasta que no concluya (Es decir, muera el elefante). Si lo que quieres es que se gaste PER cada vez que se use, pues déjalo como esta pero hazlo ritual de encantamiento para forjar el vinculo como en un Crear Familiar o algo así.
  3. En un modulo de cuyo nombre no quiero acordarme (vale, vale, no me acuerdo) existen las características del mandoble que describes, mr 0, 3D8 pds y 18 PAs con 5,5 kilos (creo recordar, te lo busco).

Ya esta, en cualquier caso muy bueno el diseño y la construcción del texto, como siempre (también me gusto lo del "Insiblazo", aunque me pareció que los lunares eran gilipollas, parecía una película yanki sobre la segunda guerra mundial en los 50, que los nazis eran tontos :-D, pero también muy bien escrita).

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail