Re: RE: Rol cinematogr áfico/literario/comiquero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 06:21:42 +0000

Es cierto, hay que meterse en el personaje. Yo me acabé el Baldur´s Gate con Jahera y Kalhid (cualquiera que haya jugado al BG sabe que son dos personajes cutriiiisimos) porque segun el trasfondo de la historia eran los amigos de mi mentor y habian venido a ayudarme, mientras el resto de los pjs que podías usar eran meros encuentros casuales.

Alyrodri

> Sí, me ha pasado, y lo soluciono dependiendo del caso, si viene
> bien les
> digo: apúntatelo, suponemos que las compraste en ese último
> pueblo. Pero a
> veces también es interesante decirles: Bueno, que pensáis hacer sin
> antorchas. El caso es que ponerles en un problema por un
> descuido hace que
> no los tengan tan a menudo, hace que se centren más en la ficha
> y que dejen
> de tomarla como el sitio donde vienen apuntadas las armas. Si se
> centran en
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail