RE: [GloranthaHispana] RE: Rol cinematográfico/literario/comiquero

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 05:55:29 +0000

Y yo me estoy jugando la expansion del II: "throne of bhaal" y a jaheira todavia la tengo (y no me sirve para nada)

Parkar
  Es cierto, hay que meterse en el personaje. Yo me acabé el Baldur´s   Gate con Jahera y Kalhid (cualquiera que haya jugado al BG sabe que son   dos personajes cutriiiisimos) porque segun el trasfondo de la historia   eran los amigos de mi mentor y habian venido a ayudarme, mientras el   resto de los pjs que podías usar eran meros encuentros casuales.

  Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail