RE: RE: Embarazo

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 05:55:27 +0000

Yo soy de los que opinan que el embarazo no tiene porque dar baneficios mas alla del embarazo en si (vas a tener un hijo, ¿no es eso suficiente?) Ahora, que el feto sume la PER contra ataques magicos......me suena a cualquiera. Realmente no le encuentro pies ni cabeza y lo unico que se lograria es que los munchkins vivan embarazados Por otra parte es verdad que la mujer embarazada tiene una mayor resistencia a enfermedades -que no quita que vomite todo el dia- y es un hecho que, incluso en los primeros meses de gestacion, hasta se tiene una mayor potencia fisica ¿O nunca escucharon de casos de atletas que se embarazaban un par de meses antes de los juegos olimpicos para aprobechar toda la "explosion hormonal" que sucedia en sus cuetrpos? Esto es muy lindo, pero de ahi a hacer una regla para ello..... Es sencillo. Si el jugador hace las cosas medianamente bien, estando embarazada (de + 5 meses) relmente no saldria, y si lo hace, solo para escapar Si el master se pone media pila, no te jode con el bebe (si te cuidas y lo cuidas no le pasa nada y nos "olvidamos" de hacer tiradas engorrosas Realmente, y sin animo de ofender a nadie, me parecio absurdo el caso que contaron de la mina embarazada de 7 meses que subio una montaña para matar una gargola.
¿Fue sola?
¿No tenia amigos/gente de confianza?
¿Si los tenia, para que fue ella tambien?
Por mas heroe que seas, hay veces que incluso cosas mundanas te postran. Para una mujer, por mas que sea la supersacerdotiza de lo-que-sea, estar en el final del embarazo es una situacion que la mantiene en su casa/templo

¿que pasa con la mujer del granjero? Y, que el granjero la defienda. Y si el granjero no esta, que se le va a hacer por otra parte...¿quien querria matar a la mujer de un granjero?

Parkar

Este archivo fue generado por hypermail