RE: Embarazo

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 15:30:05 +0000

> Realmente, y sin animo de ofender a nadie, me parecio absurdo el
caso que contaron de la mina embarazada de 7 meses que subio una montaña para matar una gargola.
> ¿Fue sola?
> ¿No tenia amigos/gente de confianza?
> ¿Si los tenia, para que fue ella tambien?
> Por mas heroe que seas, hay veces que incluso cosas mundanas te
postran. Para una mujer, por mas que sea la supersacerdotiza de lo- -sea, estar en el final del embarazo es una situacion que la mantiene en su casa/templo

Créeme, más absurdo me parecía a mí (que era la embarazada). Por supuesto, no fui, pero no veas lo que costó convencer al "mega guerrero" de que fuera para allá.

> Parkar

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail