RE: Del feliz mundo de Embarazolandia, donde las mujeres con bombo viven alegres.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 15:07:20 +0000

> Lo primero es que no me lo tomo como personal, si no nó hubiera
encabezado el mail con un: "... canchaaaaaaaaa, canchaaaaaaaaaa." y un: ":-)". Pero es que desde que Alex se ha amariconado y no dice tonterias, me da la razon y no se pica cuando le llamo Goku (:-D hola, Ale), me quedo sin poder hacer gala de mi sarcasmo corrosivo y caustico.

Entonces te sugiero que moderes tus palabras, porque leerte a veces resulta como recibir una bofetada. Este mensaje te ha quedado mucho mejor, muy amable.

> A ver, a lo que me referia es a que no puedes atacar tan
alegremente a una embarazada como lo harias en la tierra, que dices, esta tia no puede hacerme nada. En Glorantha, la "pobre mujer", quizas, y solo quizas, pueda freirte. Cuando menos, ten cuidado y no lo hagas alegremente.

VAle, y en Glorantha el atacante también tendrá sus recursos. Aparentemente, si no tienes recursos mágicos en Glorantha es como atacar aquí a alguien, estando desarmado y con las manos atadas a la espalda. Pues entonces no atacas, evidentemente.

> Dos cosas, para empezar, los conjuros de los que hablas son de
duración especial, es decir, desde que se lanzan hasta que concluye el embarazo. Y la segunda, que evidentemente despues de la primera respuesta, si existen, al menos dos que yo conozca. Pero todos divinos y ninguno en hechiceria.

¡Ah! pues eso está muy bien, hombre. No conocía su existencia. Y vaya con los jodidos malkionitas... bien podían haber inventado algo así, ellos también.

> Si por lo menos lo hubieras envenenado tras la noche de bodas...
(Oh, mira, es la quhereda del Duque :-D)

A ver, Germán... no se hereda siendo simple consorte, en general. Por eso hice que quedara preñada ¿qué te crees? Para afienzar la posición. Además, te recuerdo que usé una intervención divina para que estuviéramos "enamorados" ¡pues vaya enamoramiento, asesinar al marido! Una cosa es ser un arribista social, y otra un asesino sin escrúpulos. Aunque igual para ti no.

> Posdata: "Y Duque ¡Nada menos!" Bonito grito de guerra femenino
¡je,
> je, je!
> Pero era el malo, cabron, machista, racista y gay.

Yo... yo... ¡yo no sabía que era marica! ¡Pensaba que era por los bulos que habíamos hecho correr sobre él! ¿Quién iba a pensar que eran de verdad? :-P

Y ¿malo? ¿Malvado? Vaya, creía que eras tú el que no juzgaba los actos por estrechas miras morales. Querer ser Emperador en lugar del Emperador no es un acto malvado ¿o sí? Ejerce un poco de autocrítica ;-)

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail