Re: Del feliz mundo de Embarazolandia, donde las mujeres con bombo viven alegres.

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 23:14:25 +0000

  Ante todo, Germán, estaba siendo sarcástico, así que no te lo tomes   como un ataque personal. Ya sé que hubieras metido al bicho caótico   por A o por B, y no es algo que te haya echado en cara. Ni las   putadas que le ocurrieron a mi personaje mientras estaba embarazada   (gages del oficio). Ahora bien...
Lo primero es que no me lo tomo como personal, si no nó hubiera encabezado el mail con un: "... canchaaaaaaaaa, canchaaaaaaaaaa." y un: ":-)". Pero es que desde que Alex se ha amariconado y no dice tonterias, me da la razon y no se pica cuando le llamo Goku (:-D hola, Ale), me quedo sin poder hacer gala de mi sarcasmo corrosivo y caustico.   Claro, vale, perfecto... en Glorantha la magia está por todas partes   y es cierto que las mujeres también pueden usarla. Y que habrá   conjuros para facilitarles la vida en todo momento. Pero haría falta A ver, a lo que me referia es a que no puedes atacar tan alegremente a una embarazada como lo harias en la tierra, que dices, esta tia no puede hacerme nada. En Glorantha, la "pobre mujer", quizas, y solo quizas, pueda freirte. Cuando menos, ten cuidado y no lo hagas alegremente.

  un carro de PMs para tener activos hechizos así durante todo el día 9   meses, que lo sepas... no vale con sólo 5 minutos, y en todo caso   entiendo que sí sería útil algún conjuro para "no sufrir dolor" en   los momentos (a veces, horas) del parto. Lo demás... no cuela. Y   por cierto, no conozco ninguno de esos conjuros ¿hay algún conjuro   tipo "anestesia", o "insensibilizar"? (esto es una pregunta, a ver   si vas a pensar que te estoy buscando las cosquillas, otra vez). Dos cosas, para empezar, los conjuros de los que hablas son de duración especial, es decir, desde que se lanzan hasta que concluye el embarazo. Y la segunda, que evidentemente despues de la primera respuesta, si existen, al menos dos que yo conozca. Pero todos divinos y ninguno en hechiceria.   Que el marido proteja a su esposa y progenie no es una actitud   machista, es una realidad, en la Edad Media y ahora. Así funciona   una entidad familiar. No he dicho en ningún momento que el hombre no   necesite, a su vez, a su mujer. No hace falta llegar a absurdas   posturas feministas.
No, evidentemente, que la proteja no es una actitud machista. Que las consideren inutiles y que necesiten de cuidados totales como si fueran tetraplegicas (que algo así se insinuo) si que me parece machista.   No te equivoques... no es un JUGADOR ambicioso, sino un PERSONAJE   ambicioso. Esto se llama interpretar al personaje, y aunque Nina   comprenda que metió la pata, yo estoy bien satisfecho porque creo que   actué como lo hubiera hecho ella, con metedura de pata incluida. ¿O   crees que me importa que mis personajes sean Duquesas o Panaderas?   siguen siendo una hoja de papel.
Si por lo menos lo hubieras envenenado tras la noche de bodas... (Oh, mira, es la quhereda del Duque :-D)   Posdata: "Y Duque ¡Nada menos!" Bonito grito de guerra femenino ¡je,   je, je!
Pero era el malo, cabron, machista, racista y gay.

                                                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail