RE: RE: Embarazo

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 19:25:05 +0000

Bueno. Eso era a lo que me referia. NO FUE LA EMBARAZADA ¿Por que? Porque estaba embarazada de 7 meses y tuvo que convencer a otro para que lo haga

Parkar
> Por mas heroe que seas, hay veces que incluso cosas mundanas te

  -postran. Para una mujer, por mas que sea la supersacerdotiza de lo-
  -que-sea, estar en el final del embarazo es una situacion que la
  -mantiene en su casa/templo

  Créeme, más absurdo me parecía a mí (que era la embarazada). Por   supuesto, no fui, pero no veas lo que costó convencer al "mega   guerrero" de que fuera para allá.

Este archivo fue generado por hypermail