RE: [GloranthaHispana] RE: Rol cinematogr áfico/literario/comiquero

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 19:25:06 +0000

Y no se olviden de Minsc.....PATADA A LA RUEDA LATOSA!!!!!!!!!!!!!!

Parkar

  Jahera,Kalhid y hasta la amiga esa del principio q no recuerdo el
  nombre,y mira q la jahira me intentaba matar constantemente.
  Yo tb ,creo q el personaje tiene su vida y hay q ir con ella hasta
  las ultimas consecuencias.
                    Fauve(no me hechabais de menos?)

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros