Re: [GloranthaHispana] RE: [G] El profeta caótico

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 17:02:59 +0000

>Ahora bien ¿la muerte de las señoras con la angustia de no poder hacer
>nada podría crear malestar suficiente para que pasara algo caótico? Yo
>creo que en principio no, interpreto mi teoría como algo MUY extremo,
>que no sucede todos los días, y para casos MUY extremos. Pero sería
>decisión del Master en función de las circunstancias. Y creo que si
>decidieran matar a las señoras, la sensación de irrealidad sería
>mayor, y mayor la probabilidad de Caos.

Me parece al reves!
Considerando que los miembros involucrados tengon la certeza de que no hay otra opción, me parece mucho mejor matar a las mujeres que dejarlas sufrir en agonia. De todas formas, me parece que ante dicha situación serian las mismas mujeres las que podrian suicidarse, y le ahorramos problema a todos.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail