RE: [G] El profeta caótico

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 13:47:17 +0000

> Eso no lo pongo en duda, una vez las larvas aparecieran las
> destruirian pero, me da repelus solo pensar en la muerte de las
> mujeres.

Pero si lo que pasa es que el jefe del Clan ha caído enfermo y no funcionan los conjuros de curación ¿qué es lo que harían?

Todo lo posible para que se curara. Si han hecho todo lo posible y sin embargo se muere, todos lo lamentarán mucho pero no han matado a un miembro de su Clan, ni por acción ni por omisión.

Pues si tienes unas señoras embarazadas con unas larvas que las van a matar, lo que haces es intentar curarlas, y si se mueren, matan a las larvas.

Ahora bien ¿la muerte de las señoras con la angustia de no poder hacer nada podría crear malestar suficiente para que pasara algo caótico? Yo creo que en principio no, interpreto mi teoría como algo MUY extremo, que no sucede todos los días, y para casos MUY extremos. Pero sería decisión del Master en función de las circunstancias. Y creo que si decidieran matar a las señoras, la sensación de irrealidad sería mayor, y mayor la probabilidad de Caos.