RE: [G] Caos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 14:07:03 +0000

> En conclusion: Tengo dolor de cabeza despues de tantos mensajes, y
me desilusiono ya que Glorantha me gusta cada vez menos.
> O sea, me gusta que sea un mundo magico. Me gusta que haya dioses y
espiritus y hechiceria.
> Lo que no me gusta es que si hago esto es caotico, para hacer lo de
mas alla necesito una busqueda heroica, y los dioses dicen que hace cada uno, y se necesita magia para ir al baño porque sino el caos te constipa.
> No me malinterpreten, pero la vision supermagica deja fuera
aspectos muy interesantes, como luchas de poder, traiciones, etc (todo impracticable debido a que se necesitan 7.000.000 de conjuros para hacerlo, sino se usa un revelación y adios planes).

En eso estoy también de acuerdo contigo, Alejandro. Precisamente es el tipo de cosas que no me gusta de Glorantha. Pero tú puedes, en tu grupo, utilizar tu propia óptica subjetiva (igual que lo hemos hecho los demás, todos los mensajes que has leído son las interpretaciones y las formas de ver ese asunto por cada uno de nosotros, y son igual de válidas que la tuya).

Creo que lo que intentábamos era, simplemente, dar a conocer nuestras respectivas ideas, pero no imponérselas a ninguno. Por ese lado, está bien, ya que así conoces diferentes interpretaciones de la ambientación, y si te gusta alguna idea la incorporas, y si no, pues no lo haces.

Saludos.

Glaurung.

Posdata: a mí también me ha dado dolor de cabeza, pero como soy muy cabezón, he intentado entender lo que me decían... y así me ha salido mi propia propuesta.

Este archivo fue generado por hypermail