RE: [G] El profeta caótico

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 13:19:20 +0000

La duda era en el caso extremo sin posibilidad de cura, aunque olvide mencionarlo.

> Una buena idea para aventura, con dilema moral y exigencias
> de premura incluidas.

Pues ahora que lo dices no estaria mal.

> Nunca matarían a un miembro de su Clan, no porque fomente el Caos
sino
> porque eso es malísimo, lo peor que hay.
>
> En el último momento, si no encontraran el otro camino [los pj's
> llegan tarde con el remedio y el Clan se enfrenta al
nacimiento] "La
> violencia siempre es una opción". Es decir, las mujeres serían
muertas
> por las larvas (el Clan hizo lo que pudo para salvarlas) y los
> guerreros tratarían de matar las larvas.

Eso no lo pongo en duda, una vez las larvas aparecieran las destruirian pero, me da repelus solo pensar en la muerte de las mujeres.

Saludos,

Dite

Este archivo fue generado por hypermail