RE: Simpáticos BROOS

Fecha: Fri, 05 Apr 2002 15:40:34 +0000

>Pero para gustos, de todas maneras yo sigo resistiéndome a esa idea
>que planteasteis por aquí de la posibilidad de la transformación en
>broo de un humano que cometa violaciones, se me atraganta demasiado,
>parece que le quita posibilidades a los pecadores... ;)

Bueno, al menos Paco y yo lo vemos como una posibilidad MUY rara, algo que podría pasar (y yo añadiría, algo más bien de ambientación, no de tirar un dado cada vez que alguien haga algo). Al fin y al cabo el Caos entra en el mundo de muchas formas, buscando la mínima abertura o la mínima posibilidad (un buen día, una pacífica charca aparece infectada de gorps y no se sabe muy bien por qué) y una de esas posiblidades es la depravación humana. Cometer actos caóticos, o percibidos como caóticos debilita el consenso colectivo, el compromiso que mantiene unido al mundo y puede hacer que el Caos entre. Una vez ha entrado, podemos esperarnos cualquier cosa...

Saludos caóticos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail