RE: Elefantes Imperiales

Fecha: Fri, 05 Apr 2002 17:57:19 +0000

Nassss colisteros!

Ahora caigo, por lo del tentáculo que se come los cacahuetes! ;)))))))))))))))

Pues me ha encantado: BESTIAL!
(hoy estoy fino con los dobles sentidos...) ;)

Felicitación aparte por la leyenda de Harim Hatari, Hombre de los Acertijos incluido! Mira que son puñeteros!!! ;)))

En cuanto al detalle del conjuro "Un Solo Uso" que comentaba Ethaniel... pues es un punto típico, debería existir un término medio entre conjuros No-Reutilizables pero accesibles a Inciciados! Es que tal como está es el "todo o nada" y queda muy restrictivo. Yo ya he jugado varias veces con el "Un Solo Uso pero para Iniciados" que es muy socorrido, inventada total, por supuesto... ;)

Y por cierto, el conjuro de "Contener Cólera" es divino. Eso quiere decir que se gasta, y no siempre está disponible... A que se os empiezan a ocurrir un montón de ideas malintencionadas? Contra un enemigo al que no se puede afrontar: guerrilla y desgaste!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Y ya tengo el secreto de como derrotarlos! Lo vendo a cualquiera que afloje la pasta... Contactar con "el ratón"... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail