La guinda del pastel

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 08 Apr 2002 09:30:57 +0000

Tienes razon, pero en mi caso la busqueda heroica fue eso, la guinda del pastel, primero lo cocinaron con los otros ingredientes. Es que me acabo de leer el GIHW y algunas cosas de las que he leido me parecen ya muy exageradas, como que las provincias lunares no puedan triunfar en una rebelion contra Sylila por que la Hija Conquistadora las conquisto, y magicamente hizo que si se rebelaban contra Sylila fueran derrotadas siempre. Eso quiere decir que para que una eventual rebelion triunfara primero habria que hacer la consabida busqueda heroica para romper tales vinculos, etc, etc. Lo siento, me parece demasiado mecanicista, y en el libro hay ejemplos asi a patadas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail