mas Carmania

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 08 Apr 2002 10:28:29 +0000

Yo siempre he leido que Saranko es el sacerdote de Orlanth Invisible, nunca he leido lo de Kalikos, que por lo demas es un culto muy localizado en el norte de Dara Happa y sobre todo en la ciudad de Joranit. En cuanto a lo que tu dices.. en principio se supone que los magi aceptan la opinion del Emperador y la Diosa, aunque evidentemente puede a ver tensiones y descuerdos internos. Las contradicciones son numerosas y evidentes. Para mi esta claro que el Gobierno central quiere reducir la influencia de la Iglesia, la unica institucion superviviente de la antigua Carmania. Por lo demas seria una manera de actuar logica. Nadie estaria tranquilo con una institucion tan influyente y que con un par de decretazos (aunque seria un suicidio por otra parte) puede desligitimar todo el edificio politico-religioso del Imperio en Carmania

Urox

Este archivo fue generado por hypermail