RE: Embarazo

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 08 Apr 2002 10:12:24 +0000

> ¿Cuantas personas embarazadas tuvieron corriendo aventuras?
> Una mujer embarazada suele quedarse en casa... Digo, si mi PJ
mujer está embarazada no se va a ir a pelear contra el caos... Y si me vienen a pegar, para algo tengo un esposo.

> Esa me parece una actitud un tanto machista y que esta fuera de
lugar en un lugar como Glorantha, dile a una de Babeester Gor, Maran Gor o similar que la "defienda" su marido.

> JAM
En todo lo demás, de acuerdo, JAM, pero... lo de que el marido defienda a su esposa embarazada no es machismo, es necesidad. Una mujer embaraza corre más peligros que la mayoría de las otras personas. Igualmente, los adultos protegen a los niños y a los ancianos, etc.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail