RE: Ceremonias Religiosas Heortlingas [quizás HW]

Fecha: Mon, 08 Apr 2002 16:38:50 +0000

> Vaya un saqueador heroico...
> Si alguien se entera seguro que tendra muchos problemas... :)

Pues sí, sobre todo si se entera algún seguidor del mito saqueado. ;-)

> Si, la habilidad de Mitologia seria idonea para orientarse y
>desplazarse dentro del Otro Lado, pero para abrir el paso entre
>planos no se si le dejaria utilizarla, por lo que has contado solo
>tiene esa habilidad como Conocimientos, no como algo a lo que este
>integrado...

No, esa es Panteón de las Tormentas. La Mitología son conocimientos. Y creo que es precisamente la habilidad necesaria para abrir la vía al otro mundo. Eso es lo que permite a saqueadores como los Aprendices de Dioses colarse en los mitos ajenos. Basta con conocerlos ;-)

> Que tipo de magia usa, si tiene alguna?

No usa magia. Es huérfano y se crió en las calles de Boldhome sin ayuda de ninguna comunidad religiosa. Es ateo y ahora ha vuelto al clan de su madre, participando en todas las ceremonias comunales, pero sin haber sido "elegido" por ningún dios por el momento.

> Quiza pase "simultaneamente" en ambos lados, asi si los jugadores
>se dividen entre los que quieren participar en la batalla y los que
>quieren hacer guardia habra chicha para los dos gurpos...

Hum, yo tenía en mente una amenaza mundana, pero la idea es demasiado buena para desaprovecharla. Pensaremos.