Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 09 Apr 2002 14:37:14 +0000

>¡Ah, bueno, vale! ¡Había olvidado que como TODAS las mujeres
>embarazadas manipulan magia poderosa no necesitan de ninguna
>atención, cuidado o protección! ¡Y que NINGUNO de los cabrones que
>quieren agredirlas pueden contrarestar eso! ¡Y que NINGÚN director
>cabrón haría coincidir sus períodos de embarazo con un embargo mágico
>que niega el uso de magia!

>Supongo que la magia poderosa esa también les eliminará toda
>sensación de malestar, problemas físicos, y de paso les atenderá al
>parto, todo en ello.

>Tienes razón ¿para qué tener marido?

> [...]

Amen! al fin alguien que comprende mi punto...

Y volviendo un póco al tema, puntualizemos algo:

Si la embarazada es Adepta o mas... que le importan 5 pm mugrientos mas del feto? O sea, a niveles altos da igual. La unica diferencia seria a un nivel bajo, pero faltandole la magia para poder ir de aventuras (aun si no le importase la muerte del bebe, supongo que minimo un Boost CON deberia tener... O sea, no me imagino a una mina de 7 meses trepando una montaña, nadando en aguas torrentosas, y mucho menos combatiendo. Además, si algo le importa su hijo no va siquiera a acercarse a un combate.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail