RE: Embarazo

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 09 Apr 2002 16:18:39 +0000

> Amen! al fin alguien que comprende mi punto...
>
> Y volviendo un póco al tema, puntualizemos algo:
>
> Si la embarazada es Adepta o mas... que le importan 5 pm mugrientos
mas del feto? O sea, a niveles altos da igual.
> La unica diferencia seria a un nivel bajo, pero faltandole la magia
para poder ir de aventuras (aun si no le importase la muerte del bebe, supongo que minimo un Boost CON deberia tener... O sea, no me imagino a una mina de 7 meses trepando una montaña, nadando en aguas torrentosas, y mucho menos combatiendo. Además, si algo le importa su hijo no va siquiera a acercarse a un combate.

> Saludos,
> Alejandro

Hombre, si eso es verdad... pero tampoco nadie en su sano juicio se pega con un Dragón, se enfrenta a enemigos superiores en número o poder, cae en una trampa, etc. A menudo uno no puede decidir lo que hace... y particularmente, cuando vas de aventuras (cuando juegas a rol, en suma) suceden cosas inesperadas.

Por lo demás, son eso, reglas marginales que posiblemente no se usen (y dependiendo del grupo, nunca), pero vamos, tampoco está de más meterle unos minutos a cualquier tema. Lo que sería raro y contraproducente es, quizá, que te lo metieran como reglas oficiales de juego ¡menudo manual saldría!

Y tampoco creo que sea acertado descartar algo porque "a niveles altos no tenga gran importancia". Si vamos así, puedes descartar la mitad de las reglas. No todos jugamos "al mismo nivel", y yo particularmente JAMÁS he jugado a ese "nivel alto" que mencionas. Y lo prefiero así. Cuestión de gustos.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail