RE: [Moderador] EL CALIFA HABLA

Fecha: Wed, 10 Apr 2002 07:14:42 +0000

>a partir de ahora, cuando escribáis un mensaje indiquéis junto al
>titulo a que se refiere para que la gente
>no lea lo que no le interesa,

Me parece fantástico, yo ya lo estaba haciendo para el tema de reglas "puras" de HW, tema de momento bastante marginal :-(( aunque se me ha olvidado en el culto de Harim.

> [HQ] : Reglas de HQ y HW

Vaaaaaaale. Tendremos que asumir HQ y así nos adaptamos al futuro ;-)

> [Glorantha] : Mitos, mundo, historias y temas, en general, no
>asimilables a reglas o a alguno de los dos juegos.

Humm. ¿Y si ponemos [G]? Es más rápido y no se me ocurre que haya otro tema trascendental de la lista que empiece por G.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail