[Glorantha] [HQ]"Un elefante, se balanceaba, sobre un rayo de la luna roja....

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 10 Apr 2002 06:35:19 +0000

...al ver que no se movia, que no se caia, fue a llamar a otro elefante, dos elefantes...."
                        Vieja cancion popular peloriana.

Bueno, Antonio, Sapo, te lo has currado de maravilla. Me ha gustado especialmente el reflejo del culto en el plano divino, tambien lo de la Compasion (a fin de cuentas es el meollo del culto), como has llevado la relacion con otros cultos lunares. A la espera de las correcciones almaceno la version 1.0.

      He puesto las etiquetas propuestas por JAM, como supongo que no son excluyentes he puesto las de Glorantha y las de HQ. Confieso que estoy confuso al respecto. Por una parte comprendo que hay que contar con las nuevas incorparaciones. Para algunas personas el Rune puede muy bien ser poco mas que una nota al pie de pagina en otros juegos, asi que es logico que puedan discriminar. Por otra parte me temo mucho que la mayoria de nosotros no conocemos el HQ mas que de oidas. En cualquier caso habria que colocar en algun lugar la "leyenda" de estos mensajes para que los visitantes supieran de que va el baile.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail