Re: [Moderador]

Fecha: Wed, 10 Apr 2002 21:16:25 +0000

        He puesto las etiquetas propuestas por JAM, como supongo que no son   excluyentes he puesto las de Glorantha y las de HQ. Confieso que estoy   confuso al respecto. Por una parte comprendo que hay que contar con las   nuevas incorparaciones. Para algunas personas el Rune puede muy bien ser   poco mas que una nota al pie de pagina en otros juegos, asi que es logico   que puedan discriminar. Por otra parte me temo mucho que la mayoria de   nosotros no conocemos el HQ mas que de oidas. En cualquier caso habria que   colocar en algun lugar la "leyenda" de estos mensajes para que los   visitantes supieran de que va el baile. Bien, veamos, por una parte confirmar que las etiquetas no son excluyentes en absoluto. Después, cuando Gollum me comento la idea de hacer la lista, yo no tenia ni idea de esta movida y puso él el mensaje de bienvenida y todo eso. Por ello creo que solo el puede cambiarlo. Voy a escribirle y le comento que lo intente, de momento sed pacientes e intentad explicárselo a los nuevos aunque sea veinte veces.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail