RE: [Moderador] EL CALIFA HABLA

Fecha: Wed, 10 Apr 2002 07:38:02 +0000

Pues ahora que lo pienso, tienes mucha razón.

Pero vamos, habrá otros temas de trasfondo como Europa Mítica, Edad Antigua, Tierra Media, etc. Como son menos numerosos, supongo que no sería necesaria una etiqueta, sino que el texto del título sería bastante explicativo. Además pueden tratarse cuestiones de meta-rol como eso del nivel de detalle en las partidas, la imparcialidad del Master y todo eso, que pueden interesar a RQ's que odien Glorantha. En esos casos, la falta de etiqueta y el texto del título.

Por otra parte, hay veces que las cuestiones son puramente de reglas (como la pifia contra pifia en HW). Pero otras veces son de reglas mezcladas con Glorantha (la descripción HW del culto de Hamir podría dar alguna idea a Masters de RQ).

Pero vamos, dicho todo esto, en mi opinión cuanto más nos compliquemos con las etiquetas, peor. Así que tampoco sería mala opción circunscribilas a los asuntos de reglas, no sé.