RE: [G] Caos (ESTO SÍ QUE ES LARGO!) ;)

Fecha: Wed, 10 Apr 2002 11:36:43 +0000

Güenas!

> Raudo y veloz acudo a senyalar la paja en el ojo del Vadelino...

Y hundiendo el dedo, eh! ;)))

> ee.. perdon pero creo que esa era Arachne Solara...
> Yara Aranis es la diosa lunar que aparece en la portada de Dioses.
>
> Te estan lunarizando!!!!!

ARRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!
ES CIERTO!!!

Nooooooooooooooooo... Escupe, escupe, fuera Rufelza, fuera Diosa!!!
¿Estaré iluminado? (y en la calle no hace sol!) ;)

> Claro que si, solo tienen que pillar a un elfo por banda...

Si ya veía yo un airecillo a "reina de los bosques" que... ;)))

Nos vemos.
El vadelino, abjurando de todo lo que alguna vez haya creído!!! ;)

Este archivo fue generado por hypermail