Re: RE: Embarazo

Fecha: Wed, 10 Apr 2002 22:19:19 +0000

  Si la embarazada es Adepta o mas... que le importan 5 pm mugrientos mas del feto? O sea, a niveles altos da igual.   La unica diferencia seria a un nivel bajo, pero faltandole la magia para poder ir de aventuras (aun si no le importase la muerte del bebe, supongo que minimo un Boost CON deberia tener... O sea, no me imagino a una mina de 7 meses trepando una montaña, nadando en aguas torrentosas, y mucho menos combatiendo. Además, si algo le importa su hijo no va siquiera a acercarse a un combate. A ver, si eres el Goku++ puede que 5 "mugrientos" puntos te den igual, pero si eres una persona normal que se mueve por el mundo y no 14 kilometros mas arriba, esos 5 "mugrientos" puntos te dan un 25 % mas posibilidades de resistir. Y te repito que si vienen los malos a asaltar tu casa, no les puedes decir: "Mejor volved en un par de meses que es que estoy encinta y no me apetece pelear porque me importa mucho mi niño." O que pasa, los problemas solo aparecen si vas a buscarlos? Que feliz se tiene que ser en tu mundo si no eres pj!! Evidentemente las mujeres así no saldrán si no es por un problemas de fuerza mayor que las obligue.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail