Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 10 Apr 2002 23:03:38 +0000

>A ver, si eres el Goku++ puede que 5 "mugrientos" puntos te den igual, pero si eres una persona normal que se mueve por el >mundo y no 14 kilometros mas arriba, esos 5 "mugrientos" puntos te dan un 25 % mas posibilidades de resistir. Y te repito >que si vienen los malos a asaltar tu casa, no les puedes decir: "Mejor volved en un par de meses que es que estoy encinta >y no me apetece pelear porque me importa mucho mi niño." O que pasa, los problemas solo aparecen si vas a buscarlos? Que >feliz se tiene que ser en tu mundo si no eres pj!! Evidentemente las mujeres así no saldrán si no es por un problemas de >fuerza mayor que las obligue.

A ver... Vos fuiste el que pusiste el tema de la magia poderosa.reocuparse...

En limpio:
Porqué habria la mujer embarazada de tener major resistencia a la magia que una no embarazada? Digo, una mujer no embarazada tiene mejores aptitudes físicas que una que lo esté. En cuanto a la psique, eso varia de individuo en individuo, no lo tomemos en cuenta. Ahora... Porque sumaria la PER del feto? el problema de que están cercanos no me cuadra... O sea, un espiritu aliado / familiar está mucho mas cercano a vos que tu hijo (pensa que se comparten los pensamientos en todo momento!) y sin embargo no sumas su PER para nada.

Saludos,
Alejandro
PD: Si el PJ queda embarazado/a, problema de el, porque habriamos que darle alguna ventaja?

Este archivo fue generado por hypermail