Re: RE: Embarazo

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 02:42:52 +0000

  Porqué habria la mujer embarazada de tener major resistencia a la magia que una no embarazada? A ver, la teoria es que la naturaleza, siempre fortalece a las madres contra agriones externas, si en Glorantha hay magia, porque no iba a fortalecerla contra enfermedades y magia? Nadie a dicho que sea así, sino que podría llegar a serlo.   Digo, una mujer no embarazada tiene mejores aptitudes físicas que una que lo esté. Eso no es cierto, tienen mas resistencia contra varias enfermedades ya que estas serian letales para el niño.   En cuanto a la psique, eso varia de individuo en individuo, no lo tomemos en cuenta.   Ahora... Porque sumaria la PER del feto? el problema de que están cercanos no me cuadra...   O sea, un espiritu aliado / familiar está mucho mas cercano a vos que tu hijo (pensa que se comparten los pensamientos en todo momento!) y sin embargo no sumas su PER para nada. No creo que sea así, al espiritu aliado estas unido por un vinculo simulable con un conjuro de 1 punto, el niño es parte de ti en ese momento.   Saludos,
  Alejandro
  PD: Si el PJ queda embarazado/a, problema de el, porque habriamos que darle alguna ventaja? Eres un capullo :-).

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail