Re: [GloranthaHispana] [G]: El Orden que surgió del Caos

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 03:00:56 +0000

  El Caos son un conjunto de fuerzas más o menos poderosas que tratan   de destruir el mundo. No son una abstracción, y son bastante reales. Ahhhhhhhhhhh! Deja vú.

No, el caos no intenta destruir nada. El caos, de per se, y accidentalmente, destruye lo que convive con el si se deja en estado libre. Como el acido, el acido sulfurico suelto en la naturaleza es "malo"? Intenta destruir la naturaleza? El acido es malo en las pilas? Yo creo que no, no y no a todo.   Respecto a los dioses caoticos que hacen cosas buenas...   Pues si quieren destruir el mundo no veo como pueden hacerlo haciendo   el bien. Los lunares no utilizan el Caos para destruir el mundo, y la   Diosa Roja no la calificaría de caótica, es caótica para su propio   provecho, y uno de los múltiples aspectos de su poder. Es que si la teoría lunar es correcta, la Diosa Roja y sus dioses sanados no introducen caos en absoluto, sus enemigos son los que la acusan de ello, Ella sostiene que controla el caos, lo contrario para alguien que pretende gobernar sería muy estúpido, porque destruir todo y luego pretender gobernarlo no tiene sentido.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail