Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 03:46:21 +0000

>A ver, la teoria es que la naturaleza, siempre fortalece a las madres contra agriones externas, si en Glorantha hay magia, >porque no iba a fortalecerla contra enfermedades y magia? Nadie a dicho que sea así, sino que podría llegar a serlo.

Vale tio

>Eso no es cierto, tienen mas resistencia contra varias enfermedades ya que estas serian letales para el niño.

Tienen mas resistencia a enfermedades? eso es discutible. Depende de su estado animico. Por otro lado, tienen mucha menos resistencia y aptitudes físicas.

>No creo que sea así, al espiritu aliado estas unido por un vinculo simulable con un conjuro de 1 punto, el niño es parte >de ti en ese momento.

No, el vinculo con el espiritu no se puede disipar, y es un conjuro de 2 puntos (1 punto runico). Creo que es mas intimo que un hijo, pero bue...

Resumen = No nos pusimos de acuerdo

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail