Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Ahora sí he leído el mensaje 12988... y sigo discrepando.

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 02:33:44 +0000

> Nysalor en su faceta buena, cientos de iluminados caóticos,
  valientes
> soldados imperiales con rasgos caóticos, la Diosa Roja, el
  Emperador
> Rojo, cultos caóticos sanados por el Imperio...

  Vale... yo diría que estos son de los que les gusta jugar con   fuego... o que no saben bien lo que hacen (si el resultado es el que   decís, que alentar el Caos acabará con todo). Porque lo de que   quieren "intentar curar el Caos"... vamos ¿cambiar su naturaleza?   Dejaría de ser Caos.
Ese es el fallo, lo ves desde tu punto de vista como si pactaran con el Diablo, y no es así, usan un poder impersonal. Sin mas. Que lograran? que deje de ser caos? Si, y no. Seguirá siendo lo mismo, pero no será dañino. Si quieres cambiarle el nombre, adelante, es lo que menos importa.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail