(wrong string) � he le�do el mensaje 12988... y sigo discrepando.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 10 Apr 2002 15:00:29 +0000

>Si lo que importa es la aceptación por parte de una cultura de los
>principios de un determinado panteón de los que conforman el Gran
>Compromiso (por cierto ¿cómo llevan eso del compromiso los
>monoteístas que no reconocen a los demás panteones? ¿Creen en él?),

Bueno, los monoteistas gloranthanos (malkionis, vamos!) no funcionan así. Ellos CREEN en los "falsos dioses" -no hacerlo seria cuanto menos estúpido, o sea, me parece que si una sacerdotisa de Baabester Gor tiene Escudo, Tajo, Extasis del Hacha y pide Intervenciones Divinas, los dioses existen... Incluso tienen mitos sobre ellos! (Ehilm/Yelm, Humct/Humakt, Worlath/Orlanth). Pasa que quienes los no van al paraiso, sino que les dan sus almas (cosa que es cierta!*)

*No van al paraiso malkioni, a eso me referia

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail