RE: [G] Más Caos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 09:23:19 +0000

> Ahí tomas partido en la verdad última de Glorantha, lo cual en mi
> opinión no puede hacer un Master imparcial. Lo que tú dices es lo
que
> dice todo el mundo, excepto los lunares.

¡Ey, ey, ey! No nos pasemos... creía que aquí estábamos intentando definir el concepto de Caos, no pronunciarnos de una u otra forma. Si entendemos como Caos eso que destruye y no puede ser de otra manera, porque no forma parte de la "realidad" y su esencia es inalterable, entonces tenemos lo que he dicho.

¿Me pronuncio sobre ello? No, intento dejarlo claro. Otra cosa es que en las partidas, seas consecuente con lo que ha de pensar cada culto y cada personaje. Pero nosotros, fuera del juego estamos "por encima" de eso.

En el juego, los lunares creerán tener razón... y los otros también, claro. Pero es necesario tener una idea de cómo funcionan las cosas REALMENTE... para el director de juego.

> Bueno, estoy ansioso de leerla ;-)
>
> Saludos,
>
> Antonio

Ya va, ya va... ¡es que aquí la gente escribe demasiado! :-P

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail