RE: [G] El profeta caótico

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 16:59:03 +0000

Tranquilo, no quiero que nadie cambie de postura. Mi idea es sólo eso, una posible interpretación de los hechos. Francamente, creo que no es para nada lo que el Estafador sugiere con sus vaguedades, ni mucho menos, pero... lo curioso es que lo he hecho encajar bastante bien.

¿Qué opina el sector Lunar? Creo que esto os deja en una posición mucho mejor, sobre todo más inteligente (siempre me ha parecido un absurdo si lo consideramos con las otras posibilidades).

Las conclusiones de Ethaniel me parecen un resumen perfecto y muy completo de la interpretación de Paco. Falta, quizá, incorporar el elemento de "vulneración de la realidad" propuesto por Antonio.

> - Y que no se debe discutir a la vez con el pirata y el iluminado
bajo pena
> de ceguera delante del ordenador, menos mal que Glaurung me rescató
porque
> ya me veía en los infiernos lunares saliendo a pasear de vez en
cuando para
> que los sacerdotes me diesen otra paliza antes de mandarme para
abajo.

> Ethaniel (aka kaka)

De nada. Aunque, más que rescatarte, yo diría que simplemente hemos hecho frente común ;-)

Saludos a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail