Re: RE: [G] 50 latigazos mas para Jesus

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 23:23:44 +0000

Oye, mamoncín, echa un ojo a lo que hay debajo de mi texto y piensa en lo que no tienes que hacer.
                                                                                            MODEREITOR

  Jo, Antonio, no nos entendemos, el mensaje ya lo leí en el momento en que   vio la luz y otra vez cuando lo nombraste pero no me resuelve las dudas. Yo   sólo vengo a decir que para mi es tan bruto el choque cultural de la   homosexualidad entre malkionitas, de un pacifista en un pueblo que vive para   la guerra como el de un carmaniano que se casa con una pelandrusca, digo...   pelandana. En los tres casos se rompen las normas sociales, y lo que no   entiendo es que en el primero tu consideres que se intenten rebasar las   leyes de la realidad y en las dos siguientes no. Para aclarar: ¿Cuales son   las "leyes de la realidad"?, ¿cómo pueden romperse?, ¿porqué una violación   las rompe si es parte de la naturaleza humana?

  Si la repuesta de cuando se rompen las "leyes de la realidad" es la de que   la cultura donde ocurren no sea capaz de aceptarlo, como yo he entendido,   entonces los tres actos deberían ser caóticos. Si la respuesta es que   existen unas normas generales para todo el mundo, entonces decídmelas porque   yo no las sé.

  No sigo preguntando por discutir, es que de verdad que no lo entiendo. Pero   si quieres dejarlo, lo entenderé.

           Ethaniel

  "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la   muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver   la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el más   sabio conoce el fin de todos los caminos..."

> Bueno, yo sólo puedo contestar por mí, no por Paco ;-) Yo lo
> desmenuzaría. Digamos que un acto es caótico si los fines, los medios
> o las consecuencias son caóticas.
>
> Fines: no son caóticos, puesto que le vienen de algún lado. O podrían
> ser caóticas, pero entonces no se concentrarían en modelos de
> conducta.
> Medios: no son caóticos, porque consisten en convencer a alguien de tu
> doctrina, hacer que se rija por tus patrones.
> Consecuencias: en principio no son caóticas, porque no provocan
> "sensación de irrealidad". Los principios del reino de la Guerra
> [...]

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas