RE: [G] El profeta caótico

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 10:32:00 +0000

>No, si yo entiendo perfectamente lo que decís, pero lo cierto es que
>tal y como lo planteáis no veo la posibilidad de que el caos no esté
>relacionado a la maldad, quizá no sea lo mismo pero sí tendrá mucha
>relación. Y es que los actos que más nos repelen y nos cuesta trabajo
>aceptar son normalmente los más crueles (como tú bien ejemplificas),
>los más salvajes, etc... Así que la consideración del caos como algo
>ajeno al mal y al bien se queda en agua de borrajas.

Dale la vuelta al razonamiento. Precisamente, lo que decimos explica en parte POR QUÉ el Caos se relaciona siempre con el mal en la casi totalidad de las culturas de Glorantha.

Explica también por qué los caóticos no necesariamente relacionan el Caos con el Mal.

Explica también por qué los lunares no lo relacionan con el mal (si nos iluminamos y los actos no nos repelen no fortalecemos el Caos, ahora supuestamente tenemos el control del asunto y podemos aprovechar el Caos para hacer cosas imposibles).

Saludos publicitario-doctrinales,