RE: [HQ] Héroes entre la masa

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 07:35:24 +0000

>seguro que alli te dice claramente quienes se pueden beneficiar del
>carryover.

Ah, lo miraré. Es que últimamente habito lejos de mis libros ;-)

>realmente los bonos de la comunidad se usarian para abrir la barrera
>entre mundos.

Si, para eso seguro. Pero vamos, eso lo voy a hacer automático, se trata de una mera cuestión de trasfondo para empezar, no una búsqueda heroica de verdad.

>comprueba si se puede aplicar algun bono por elemento Aire contra
>Agua,

Sí, efectivamente, sobre eso no tenía dudas.

>Los heroes saben que lago pasa, pero no que puede
>ser un ataque inmediato, eso los pondra sobre aviso pero no sabran
>que se les viene encima.

¡Mucho mejor que los enigmas!

> manifestarse de forma que otros miembros de la comunidad puedan
>verle o/y entenderle.

Esta me la apunto. Las demás las guardo para otra ocasión ;-)

> Aparte de esto, estoy preparando algunos mensajes sobre HQ, ya me he
>leido el Barbarian Adventures y queria comentar algunas cosillas,

Cuando quieras. Yo todavía tengo por leer a partir de "Blood Feud".