RE: ¡Se me olvidaba!

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 16 Apr 2002 09:13:27 +0000

> QUE TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE, QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTABAMOS
HABLANDO DEL CAOS EN GLORANTHA, DE CREAR UNA TEORIA MONOMITICA SOBRE EL Y SOBRE PORQUE SE CREA CAOS CON CIERTAS ACCIONES Y QUE ES EN RESUMEN EL CAOS.
> QUE ME PARECE MUY BIEN TU TEORIA Y QUE PODRIA SER PERFECTAMENTE
VALIDA SI LA PRESENTARAS CON OTRAS, QUIZAS INCLUSO, CON MAS CREDIBILIDAD QUE LA DE GREG STADFORD, PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CONVERSACIÓN QUE ESTABAMOS LLEVANDO. Bueno, bueno... pues lo lamento, pero me he metido en la mitad de la conversación porque no era posible leer TODO lo que se ha dicho en Semana Santa ¡mira que escribimos en 10 días! Si en algún sitio se dijo que se buscaban sugerencias para explicar el mito del Caos A PARTIR DE LOS DATOS EXISTENTES y aceptados como oficiales, yo no lo he visto.

Desde luego que, si es así, los he contradecido por completo. Mi sugerencia trata de hallar una explicación, pero desde luego considerando falsa parte de esa información. Y, por supuesto, es mi teoría sobre el Caos en Glorantha, claro, no sobre cualquier otro sitio o lugar.

> Y, sin menospreciar tu teoria en si, habras de reconocer que no
> aporta nada a la conversación anterior.

No creo que no aporte nada, al contrario, pero sí está claro que se aparta de cualquier otra línea de conversación. No trataba de ser una idea "integradora".

> Ni es tan dificil de entender, porque aunque no te lo parezca, creo
> que tiene puntos en comun con Moorcook, no es igual pero tiene
> puntos en comun.

Psss... bueno, alguno. Que hay "dioses" caóticos. Pero ni son malvados, ni hay ciclos de Ley y Caos y Equilibrio, ni otras zarandajas. Le veo poco parecido, pero en fin, eso es lo de menos.

> P.D. Y NO ME

GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Grito cuando no me quieres escuchar. Veo que ha surtido efecto.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail