Re: [GloranthaHispana] RE: ˇSe me olvidaba!

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 02:15:46 +0000

  Métetelo en la cabeza: NO INTENTO QUE MIS IDEAS COINCIDAN CON LAS YA   ESTABLECIDAS. SUGIERO UNA POSIBILIDAD NUEVA, DIFERENTE. TAMPOCO   TIENE NADA QUE VER CON EL CAOS DE MOORCOOK. MI IDEA ES QUE LOS   DIOSES (LOS PODERES) SÍ SABEN LA VERDAD, PERO MIENTEN CON DESCARO A   LOS SUYOS, Y EVIDENTEMENTE TODOS LOS MITOS, CREENCIAS Y "VERDADES   ABSOLUTAS" ESTÁN TERGIVERSADAS HISTÓRICAMENTE PARA HACERLAS COINCIDIR   CON LO QUE A ELLOS LES INTERESA.
QUE TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE, QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTABAMOS HABLANDO DEL CAOS EN GLORANTHA, DE CREAR UNA TEORIA MONOMITICA SOBRE EL Y SOBRE PORQUE SE CREA CAOS CON CIERTAS ACCIONES Y QUE ES EN RESUMEN EL CAOS. QUE ME PARECE MUY BIEN TU TEORIA Y QUE PODRIA SER PERFECTAMENTE VALIDA SI LA PRESENTARAS CON OTRAS, QUIZAS INCLUSO, CON MAS CREDIBILIDAD QUE LA DE GREG STADFORD, PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CONVERSACIÓN QUE ESTABAMOS LLEVANDO. Me parece perfecto que te dediques a pensar por tu cuenta teorias y lo que opinan tus personajes, pero son teorias tuyas y que no tienen que ver la oficialidad, de cojones, pero lo que discuiamos antes. Si quieres dar una tus elucubraciones sobre el tema, repito, de cojones, que para eso es la lista, pero di que es una ida de olla tuya. Si dices que es tu "teoria sobre el caos" al gente pensara que es eso mismo, tu teoria sobre el caos de Glorantha, y yo al menos, pero supongo que mas gente, habra pensado que seguias con el mismo tema. Y, sin menospreciar tu teoria en si, habras de reconocer que no aporta nada a la conversación anterior.   Y repito, espero que sea la última vez. NO CREO QUE MI IDEA COINCIDA   PARA NADA CON LAS IDEAS DEL ESTAFADOR. Es normal que no coincidan en   absoluto con los conocimientos que tú tengas de Glorantha hasta   ahora. Sólo te pido que intentes ENTENDERLAS y criticarlas desde el   punto de vista de no tener ninguna idea ya preconcebida. Pero, si no   quieres hacer ese esfuerzo, entonces déjalo estar. Te repito que tus teorias no tengo porque criticarlas, me parece bien todo lo que aporte un punto distinto de vista, solo que no es lo que estabamos haciendo. Ni es tan dificil de entender, porque aunque no te lo parezca, creo que tiene puntos en comun con Moorcook, no es igual pero tiene puntos en comun.
                                                    JAM

P.D. Y NO ME GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Este archivo fue generado por hypermail