[G] [OT]Desquite

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 17 Apr 2002 13:13:12 +0000

Llevo ni se los dias sin poderos escribir asi que esto va a ser un popurri de mucho cuidado:

En primer lugar: bienvenido David.

Sobre el caos: a mi me gusta la idea del "universo perdido", ahi que tener en cuenta que el caos como tal solo podria actuar como una especie de vortice aniquilador, como entropia pura y dura. El problema de algo asi es que es poderoso pero muy predecible, por eso algunos creyendo que podrian vencer utilizando la fuerza del caos la usaron, sin darse cuenta de que al final esta los usaba a ellos. En cualquier caso mi vision del caos en Glorantha es la del mal puro, sin proposito ni otro objetivo que hacer el mal, por esto los caoticos pueden luchar entre ellos y odian todo, incluso a si mismos. Un buen ejemplo de esto es la historia del broo de Chalana Arroy, donde este explica sus sentimientos acerca del mundo y de si mismo.

Coders: yo creo que legisladores esta bien, ya que a fin de cuentas esta es su potestad. Conciliadores es otra posibilidad, que ya he visto en algun otro lugar. Plenipotenciarios suena demasiado rimbonbante tembien, no se.

Por ultimo el domingo estuve en la reunion fundacional de homo ludens, y me di cuenta de que nuestra lista estaba bastante "apartada del mundanal ruido", quizas deveriamos empezar a meter mas guerra por ahi.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail