Re: [G] [OT]Desquite

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 00:56:26 +0000

  Sobre el caos: a mi me gusta la idea del "universo perdido", ahi que tener   en cuenta que el caos como tal solo podria actuar como una especie de   vortice aniquilador, como entropia pura y dura. El problema de algo asi es   que es poderoso pero muy predecible, por eso algunos creyendo que podrian   vencer utilizando la fuerza del caos la usaron, sin darse cuenta de que al   final esta los usaba a ellos. En cualquier caso mi vision del caos en   Glorantha es la del mal puro, sin proposito ni otro objetivo que hacer el   mal, por esto los caoticos pueden luchar entre ellos y odian todo, incluso   a si mismos. Un buen ejemplo de esto es la historia del broo de Chalana   Arroy, donde este explica sus sentimientos acerca del mundo y de si mismo. Me parece que no una elección justa, por esa regla, tienes a un tercio del mundo engañado y haciendo el gilipllas. Todos los lunares entonces, están haciendo una especie de suicido premeditado, llegando todo de mal, mientras que en todos los libros te dicen que Peloria es el mejor sitio de Glorantha donde se puede vivir, si tu teoría fuera cierta, Peloria estaría llena de gente haciendo el mal porque si, por que su alineamiento es malvado-caotico. Le quitas toda la gracia a Glorantha, los lunares y los caóticos son los malos y hay que acabar con ellos. Por que lo que si me queda claro es que con esa concepción del caos, todo el que lo utilice mas o menos, es susceptible de ser exterminado por cualquiera con dos dedos de frente. no?

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail