[OT]Homo Ludens.

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 10:28:04 +0000

En primer lugar y para que leais algo del tema os recomiendo ir a la web de http://www.dracomrol.com/thefreaktimes.htm y mirar el Freak Times, en la portada se describe la mayor parte del evento y cual es el objetivo de esta asociacion.

      El fin de Homo Ludens es basicamente, defender el rol de las agresiones que sufre, sobre todo en los medios de comunicacion. Creo que lo mejor sera que leais lo que pone alli para haceros una idea, yo realmente no se mucho mas fui alli de rebote.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail