RE: [OT]Homo Ludens.

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 15:45:15 +0000

> Pues entonces se me pasaría a mi, de todas maneras, ¿Tú sabías donde
>era esa reunión, cuando iba a realizarse exactamente, qué se trataba
>exactamente,que requisitos se han pedido para entrar, que tipo de
>estatutos se hancreado? Hombre, yo me leo todos los mensajes y a no
>ser que haya perdido uno la red, no he tenido esa información.

Pues no. Me interesé algo por el tema, aunque no me apunté, y curioseé algunas cosas en el freak times, enterándome de que existía una lista exclusivamente para el tema.

Yo no me he enterado de más, pero tampoco me he preocupado. Pero he descubierto que tú SÍ que te puedes quejar ;-). Revisando los mensajes antiguos, he visto que ESTABAS APUNTADO, salvo que sea otra cosa. Échale un vistazo al 12259 y a la contestación que haces en el 12310. O sea, que te podían haber al menos informado de la existencia de la lista.