RE: Coders

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 15:29:37 +0000

Buenas colisteros!

Parece que quien está sufriendo ahora las "gracias" de Yahoo soy yo, porque mis últimos dos mensajes han desaparecido... (y me da una mandra terrible volver a picarlos)

En fin, qué se le va a hacer...
(seguro que alguno incluso suspira aliviado... grrrrrrrr)

Bueno, pues al grano:

> Entonces parece que se dedican más bien a vigilar que todo vaya
> bien, y no a hacer leyes.

> Para que te hagas una idea, son una especie de "Asuntos Internos".

Pozi.

Pero eso, mi idea era proponer una terminología que valorase su dimensión de "tentáculo del Emperador" sin perder el aire de "espía" o de "agente secreto" que también tienen.

Os recuerdo que entre sus prerrogativas está la de responder exclusivamente ante el Emperador en persona... ahí es nada!

Así que me inclino por algo así como "AGENTES" que si bien es muy genérico, induce a pensar por asimilación en la CIA y similares, con toda la dimensión añadida de "defensores de la libertad" (de mercado) para algunos... y los atropellos contra cualquier disidente para otros. Vamos, que no se me ocurre nada peor... ;) Pero a los lunares les gusta! Bueno, a los gringos también.

Nos vemos.
El disidente vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail