RE: Coders

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 15:50:59 +0000

> Así que me inclino por algo así como "AGENTES" que si bien es
> muy genérico, induce a pensar por asimilación en la CIA y similares,

Pues eso, lo veo muy genérico, agentes son, pero en el Imperio hay todo tipo de "agentes", así que no vale para designar a un grupo concreto.

Agnadis, el malo principal de mi campaña es un AGENTE Lunar, y no está entre los Censores (Coders). Su conducta moral NO es intachable. Es altamente caótico, utiliza magia caótica y casi disfruta desperdigando el Caos, aunque sea para cumplir sus intereses, etc. Él no se dedica a comprobar la honestidad de los cargos públicos, a mantener la ética lunar en las instituciones, a salvaguardar la imagen imperial. Por el contrario, se dedica a hacer esos trabajillos oscuros que todo imperio necesita, aunque no se deban reconocer públicamente, incumpliendo las leyes imperiales si es necesario. Éste sí sería tipo CIA.