RE: "Coders"

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 17:42:23 +0000

> Pues eso, lo veo muy genérico, agentes son, pero en el Imperio hay
> todo tipo de "agentes", así que no vale para designar a un grupo
> concreto.

Por todo lo que habéis dicho que hacen o dejan de hacer los dichosos "coders", me recuerdan a un cargo que leí en una novela sobre los persas (o sea, que igual es inventado... e igual no). Eran unos tipos con una labor muy parecida e, igualmente, sólo respondian ante el Emperador mismo, y capaces de destituir y juzgar a cualesquiera otros servidores del imperio. Ahí los llamaban los "Ojos".

Pienso que, de la misma forma, quizá podríamos proponer otra denominación que no se basara en ningún régimen histórico, simplemente que sonara impresionante o llamativo. Vamos, por ampliar aún más las posibilidades y encontrar algo que guste a todo el mundo. Lo cual también se podría usar como apodo extraoficial por el pueblo llano.

Saludos a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail