Re: RE: Coders

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 23:02:29 +0000

  Parece que quien está sufriendo ahora las "gracias" de Yahoo   soy yo, porque mis últimos dos mensajes han desaparecido...
(y me da una mandra terrible volver a picarlos)

  En fin, qué se le va a hacer...
(seguro que alguno incluso suspira aliviado... grrrrrrrr)
No, en absoluto, como puedes pensar eso :-))))). Por cierto, estoy preparando un viajecito para Barna de cuatro dias parando en Zaragoza, así que portate bien estos dias, o llevaré mi latigo para que lo prueben tus costillas :-)))). En serio, si localizamos a Sergi podemos quedar para comer de nuevo.   Pero eso, mi idea era proponer una terminología que valorase   su dimensión de "tentáculo del Emperador" sin perder el aire   de "espía" o de "agente secreto" que también tienen. Los vas a llamar Germanes :-)))))
  Os recuerdo que entre sus prerrogativas está la de responder   exclusivamente ante el Emperador en persona... ahí es nada! Esto no es correcto, rinde cuentas tambien ante el que los creo, un general que ahora no me acuerdo como se llama, pero que es la ostia de famoso y aparece en la pagina que mandasteis el otro dia.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail