Re: RE: [OT]Homo Ludens. Freak Times

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 22:53:01 +0000

  De esto hace ya tiempo, si se quiere estar informado sobre los estatutos y   demas cosas, se deberia estar apuntado a esa lista. De todas formas en The   Freak Times si anunciaron algo hace un par de semanas, y a veces ponen cosas   de las que se hablan en esa lista.
No me parece correcto, yo he leído el Freak Times varias veces, mas que nada para ver el estado de las listas y confirmar que somos la lista mas activa siempre que no hay flames estúpidos en otras listas y la verdad es que es tedioso. Se da un montón de preponderancia a estos flames a un grupo de engreidillos que piensan que son el ombligo del rol y que sin ellos estaríamos todos jugando al parchis y que se dedican a hacerse los chulitos y humillar a los que tienen menos labia o mas educación que ellos. Si entre los mails importantes tienes que leer 10 o 15 mails comentados en los que se le ríen las gracias a un grupo de capullos que no tiene la mas mínima educación, es normal que la gente pase de esa pagina. Todo esto sin restarle merito al ranking de listas, que parece un trabajo complicadillo hacerlo cada semana.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail