Re: RE: [OT]Homo Ludens. Freak Times

Fecha: Sat, 20 Apr 2002 01:08:32 +0000

>Se da un montón de preponderancia a estos
>flames a un grupo de engreidillos que piensan que son el
>ombligo del rol y que sin ellos estaríamos todos jugando
>al parchis y que se dedican a hacerse los chulitos y humillar
>a los que tienen menos labia o mas educación que ellos.

  Pero German... si tu haces lo mismo.... ;P Es que si no fuera por mi, estarias aun jugando al parchis :-))) Eso si, sigue así y tendras que jugar sin manos :-).   Bueno, si te fijas bien ponen como mails de la semana los mas graciosos, no   los mas interesantes. Ademas muchos de ellos son como bromas privadas que el   redactor comparte, por eso le hace mas gracia y son mas propensos a salir... A eso me refiero, muchas veces no aportan nada salvo desvarios de gente que a algunos les pareceran graciosos, a mi, en especial, hay algunos que me parecen muy ofensivos hacia la gente a la que van dirigidos, y no creo que una lista deba llevar esa carga y mucho menos que se le deban reir las gracias a los niñatos que se creen Batman. Las cosas que estan mal, estan mal, se las hagan a quien se las hagan, y no me parece que haya que reirse solo porque humillan a otro, en su lugar me gustaria verles.
>Todo esto sin restarle merito al ranking de listas, que
>parece un trabajo complicadillo hacerlo cada semana.

  Luego si ves que una lista parece destacar en su numero normal de mensajes,   te das una vueltecita por el dindice de mensajes de la lista en yahoo y   compruebas que esta pasando...
Si, claro, pero hay que hacerlo, que solo no se hace.   Por eso los mails de la semana son casi siempre de las mismas listas, porque   el redactor solo lee de esas listas... Cosa que no me parece bien, creo que deberia hablar de cosas interesantes y no sacar siempre a los mismo listillos soltando chorradas y porfiando sobre quien es mas importante. Si nos ponemos a discutir sobre quien es mas fuerte, si Harrek o Superman, seguro que salimos la semana que viene :-).   PD: Ves como me leo tus mensajes, German? Lo dije por lo de incluir las etiquetas en el mensaje de bienvenida, comente que estaba en proceso la semana anterior a que lo propusieras, por eso dije que no los leias :-).

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail